Completá este formulario para recibir más información sobre la
Carrera de ABOGACÍA:





     

    O llamanos gratis al 0800-345-3777

    Requisitos

    • La carrera de ABOGACÍA está direccionada hacia quienes han concluido sus estudios secundarios y/o se encuentran trabajando.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE. LES RECORDAMOS QUE SU INSCRIPCIÓN SERÁ CONDICIONAL HASTA TANTO ENTREGUE TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LA UAA EN LA CUAL SE ENCUENTRA ADSCRIPTO Y CUMPLA CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR RES.MIN DE CADA CARRERA. VENCIDO EL PLAZO, SI USTED NO HUBIERE ENTREGADO LA MISMA, LA UNIVERSIDAD LO DARÁ DE BAJA SIN MÁS TRÁMITE, PERDIENDO USTED EL DERECHO A RECLAMAR DEVOLUCIÓN DE MATRÍCULA O ARANCELES.

    Duración

    • El cursado tendrá una duración de cinco (5) años.

    Descripción de la carrera

    Los abogados graduados en la Universidad FASTA, podrán desempeñar su profesión de modo independiente y en forma privada; asesorar legalmente a organizaciones públicas o privadas, asesorar a empresas, ingresar a la carrera judicial (municipal, provincial y nacional), dedicarse a la investigación, ejercer la docencia universitaria, etc. Reconoce y valora la centralidad de la persona humana y de su dignidad en la vida personal y en el ejercicio profesional, valora el desempeño profesional como una oportunidad de alcanzar su realización personal, adquiere el sentido de responsabilidad social y la asume como vocación tanto en su vida como en el ejercicio ético de la profesión; desarrolla la empatía como modo de interactuar con otros, contribuyendo a una adecuada dinámica en las comunidades donde se inserte; investiga en el ámbito de las Ciencias Jurídicas; conforma equipos profesionales, disciplinares e interdisciplinares de trabajo.

    Tutoría

    Las tutorías se realizarán desde la Universidad FASTA, sirviendo de nexo, y permitiéndole realizar consultas en forma permanente a través de su Plataforma Virtual de Educación a Distancia. Los docentes dictarán las materias en la plataforma virtual y se encontrarán a disposición de los alumnos para evacuar las consultas en el aula virtual.

    Material didáctico

    Completando el trámite de inscripción y la matrícula, el estudiante recibe un usuario y clave de acceso a la plataforma virtual y desde allí accederá al material de estudio en formato digital, a las tutorías con docentes, clases virtuales y foros de intercambios. Los módulos y los recursos informáticos, será puestos a disposición de los alumnos en la plataforma virtual.

    Plan de estudio

    Todas nuestras carreras y cursos tienen certificaciones y títulos oficiales.

    Nuestros cursos son dictados por profesionales expertos en cada materia.

    ¿Querés que te brindemos nuestra ayuda educativa?

    Obtené tu descuento

    HOY MISMO

    Abrir chat
    Escribinos