Completá este formulario para recibir más información sobre la
Carrera de LICENCIATURA EN ARCHIVOLOGÍA:





     

    O llamanos gratis al 0800-345-3777

    Requisitos

    • Podrán acceder a la LICENCIATURA EN ARCHIVOLOGÍA egresados de carreras o tecnicaturas Universitarias y/o Técnicos o Técnicos Superior de Institutos Superiores (Terciarios): Técnico Superior en Archivología, Bibliotecología, Museología, Gestión Cultural, Administración o Equivalentes.
      Las titulaciones universitarias y/o terciarias deberán acreditar validez nacional, una duración de cursado como mínimo de dos (2) años y medio y una carga horaria mínima de 1500 horas reloj.
      Los egresados sin formación en la ciencia Archivística deberán cursar y aprobar un Curso Complementario de Articulación “Principios y fundamentos de la archivística”.

      INFORMACIÓN IMPORTANTE. LES RECORDAMOS QUE SU INSCRIPCIÓN SERÁ CONDICIONAL HASTA TANTO ENTREGUE TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LA UAA EN LA CUAL SE ENCUENTRA ADSCRIPTO Y CUMPLA CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR RES.MIN DE CADA CARRERA. VENCIDO EL PLAZO, SI USTED NO HUBIERE ENTREGADO LA MISMA, LA UNIVERSIDAD LO DARÁ DE BAJA SIN MÁS TRÁMITE, PERDIENDO USTED EL DERECHO A RECLAMAR DEVOLUCIÓN DE MATRÍCULA O ARANCELES.

    Duración

    • El cursado de la Licenciatura es  de dieciocho (18) Meses.

    Descripción de la carrera

    La propuesta de la Licenciatura en Archivología se enmarca en una enseñanza interdisciplinar, con el fin de promover la formación del Licenciado en Archivología que los faculte para insertarse de manera competitiva en las administraciones públicas y privadas.
    Se promueve la formación de un profesional con un pensamiento creativo e interdisciplinar en las competencias especificas de la ciencia de la Archivología de intervención de la gestión documental institucional y patrimonio cultural, en la interoperabilidad de los documentos electrónicos, en la administración de la entidad archivo administrativos e históricos y en la investigación archivística en Argentina, en un marco metodológico disciplinar adecuado.

    Tutoría

    Las tutorías se realizarán desde la Universidad FASTA, sirviendo de nexo, y permitiéndole realizar consultas en forma permanente a través de su Plataforma Virtual de Educación a Distancia. Los docentes dictarán las materias en la plataforma virtual y se encontrarán a disposición de los alumnos para evacuar las consultas en el aula virtual.

    Material didáctico

    Completando el trámite de inscripción y la matrícula, el estudiante recibe un usuario y clave de acceso a la plataforma virtual y desde allí accederá al material de estudio en formato digital, a las tutorías con docentes, clases virtuales y foros de intercambios. Los módulos y los recursos informáticos, será puestos a disposición de los alumnos en la plataforma virtual.

    Plan de estudio

    Todas nuestras carreras y cursos tienen certificaciones y títulos oficiales.

    Nuestros cursos son dictados por profesionales expertos en cada materia.

    ¿Querés que te brindemos nuestra ayuda educativa?

    Obtené tu descuento

    HOY MISMO

    Abrir chat
    Escribinos