Completá este formulario para recibir más información sobre la
Carrera de LICENCIATURA EN CORRETAJE INMOBILIARIO – Ciclo Complementación Curricular:





     

    O llamanos gratis al 0800-345-3777

    Requisitos

    Pueden acceder a la carrera: Martilleros y Corredores Públicos o afín egresados de Universidades e institutos universitarios y/ o terciarios reconocidos por la autoridad de contralor con planes de estudios de al menos 1.500 (mil quinientas)  horas y dos años y medio de duración  y cuyo títulos cuenten con validez nacional.  

     Afin: Martilleros y Tasadores, Tasadores Inmobiliarios, Martilleros Públicos, Corredores Inmobiliarios

    INFORMACIÓN IMPORTANTE. LES RECORDAMOS QUE SU INSCRIPCIÓN SERÁ CONDICIONAL HASTA TANTO ENTREGUE TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LA UAA EN LA CUAL SE ENCUENTRA ADSCRIPTO Y CUMPLA CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR RES.MIN DE CADA CARRERA. VENCIDO EL PLAZO, SI USTED NO HUBIERE ENTREGADO LA MISMA, LA UNIVERSIDAD LO DARÁ DE BAJA SIN MÁS TRÁMITE, PERDIENDO USTED EL DERECHO A RECLAMAR DEVOLUCIÓN DE MATRÍCULA O ARANCELES.

    Duración

    La nueva Licenciatura en Corretaje inmobiliario dura 3 SEMESTRES y  posee un Trabajo Final.

    Descripción de la carrera

    En los últimos años la actividad inmobiliaria fue alcanzando un nivel más alto de profesionalización. Los requerimientos profesionales que exigen en la actualidad las actividades del Martillero y Corredor Público, se centran principalmente en las nuevas formas de contratación inmobiliaria, los formatos de fideicomiso, leasing, precontratos, etc. que interactúan con los cambios introducidos a partir de la sanción del Código Civil y Comercial vigente; la necesidad de una correcta estructuración del negocio inmobiliario, la incidencia y responsabilidades que implican los aspectos impositivos relacionado.

    En tal sentido, entendemos que un modo de dar respuesta universitaria a estas nuevas necesidades, es la creación de un ciclo de complementación que permita, a quienes ya cuenten con un título, ampliar y profundizar sus conocimientos y capacidades.

    El graduado de la Licenciatura estará capacitado para: 

    • Asesorar en la instrumentación y conclusión de negocios inmobiliarios sobre bienes inmuebles, dentro del marco de la legislación vigente. 
    • Determinar el valor venal o de mercado de los bienes que pueden ser objeto de actos jurídicos.  
    • Asesorar, desde la especialidad, en procesos judiciales sobre bienes inmuebles. 
    •  Comercializar e intervenir en procesos de desarrollo de proyectos de inversión de propiedades urbanas, atendiendo estándares de salubridad, seguridad y preservación del patrimonio. 
    • Planificar y formar parte de equipos de trabajo sobre conservación, manutención y corretaje de bienes de patrimonio histórico. 
    • Diseñar, desarrollar y administrar fideicomisos inmobiliarios. 
    • Mediar entre los sujetos, actores del proceso de corretaje inmobiliario. 
    • Mediar y concluir negocios jurídicos sobre bienes inmuebles de terceras personas públicas o privadas.

    Tutoría

    Las tutorías se realizarán desde la Universidad FASTA, sirviendo de nexo, y permitiéndole realizar consultas en forma permanente a través de su Plataforma Virtual de Educación a Distancia. Los docentes dictarán las materias en la plataforma virtual y se encontrarán a disposición de los alumnos para evacuar las consultas en el aula virtual.

    Material didáctico

    Completando el trámite de inscripción y la matrícula, el estudiante recibe un usuario y clave de acceso a la plataforma virtual y desde allí accederá al material de estudio en formato digital, a las tutorías con docentes, clases virtuales y foros de intercambios. Los módulos y los recursos informáticos, será puestos a disposición de los alumnos en la plataforma virtual.

    Plan de estudio

    Todas nuestras carreras y cursos tienen certificaciones y títulos oficiales.

    Nuestros cursos son dictados por profesionales expertos en cada materia.

    ¿Querés que te brindemos nuestra ayuda educativa?

    Obtené tu descuento

    HOY MISMO

    Abrir chat
    Escribinos