Completá este formulario para recibir más información sobre la
Carrera de LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA:





     

    O llamanos gratis al 0800-345-3777

    Requisitos

    • Podrán acceder a la carrera todas aquellas personas que poseen título de Profesor de/en Educación Física de validez nacional, otorgado por instituciones educativas reconocidas oficialmente con 1800hs de formación. El aspirante deberá presentar la siguiente documentación:

      1- Solicitud de inscripción completa Descargar solicitud.

      2- Original y Fotocopia simple del DNI tarjeta.

      3-  A su vez, deberá presentar una nota de carga horaria y valide nacional por aspirante, emitida por el Instituto y firmada por una autoridad competente. En la misma se debe detallar, apellido y Nombre, Título obtenido, Número de Resolución del Plan de Estudio haciendo constar la validez nacional y carga horaria expresada en horas reloj.

    Duración

    • Según cronograma el cursado tiene una duración aproximada es de 1 año y 6 meses.

    Descripción de la carrera

    La explicación de la necesidad de la formación de Licenciados en Educación Física, hace por demás innecesario ampliar comentarios sobre la demanda actual y futura de profesionales en el área, tanto para el ejercicio profesional autónomo como para trabajar en relación de dependencia, en organismos oficiales, clubes y sociedades que trabajan en el desarrollo del deporte. Un docente en Educación Física con título universitario, tendrá mejor perspectiva laboral si a eso le sumamos la amplitud de miras profesionales que plantea una orientación en Entrenamiento Deportivo y Alto Rendimiento, es dable considerar que el futuro licenciado gozará de numerosas alternativas laborales en las que se reconozca no sólo su formación de base, física, corporal, pedagógica y social, sino también por los elementos cualificantes de una orientación como la que proponemos: socio–cultural, científica, humanística y de investigación. Cabe recordar que la propuesta requiere un título previo de Profesor en Educación Física, sobre la que se sustenta la formación del Licenciado

    Tutoría

    Las tutorías se realizarán desde la Universidad FASTA, sirviendo de nexo, y permitiéndole realizar consultas en forma permanente a través de su Plataforma Virtual de Educación a Distancia. Los docentes dictarán las materias en la plataforma virtual y se encontrarán a disposición de los alumnos para evacuar las consultas en el aula virtual.

    Material didáctico

    Completando el trámite de inscripción y la matrícula, el estudiante recibe un usuario y clave de acceso a la plataforma virtual y desde allí accederá al material de estudio en formato digital, a las tutorías con docentes, clases virtuales y foros de intercambios. Los módulos y los recursos informáticos, será puestos a disposición de los alumnos en la plataforma virtual.

    Plan de estudio

    Todas nuestras carreras y cursos tienen certificaciones y títulos oficiales.

    Nuestros cursos son dictados por profesionales expertos en cada materia.

    ¿Querés que te brindemos nuestra ayuda educativa?

    Obtené tu descuento

    HOY MISMO

    Abrir chat
    Escribinos