Completá este formulario para recibir más información sobre la
Carrera de LICENCIATURA EN PERIODISMO:





     

    O llamanos gratis al 0800-345-3777

    Requisitos

    • Podrán acceder a la LICENCIATURA EN PERIODISMO  aquellas personas graduadas de una carrera de nivel superior vinculada al área de la comunicación, cuyo título posea un mínimo de 1500 horas, y dos años y medio de duración. Cumplir con los requisitos administrativos dispuestos por la Universidad FASTA para el ingreso.  A su vez, deberán presentar una nota de carga horaria, expresadas en horas reloj; y la constancia de validez nacional, con número de resolución del Ministerio de Educación de la Nación, por aspirante, emitida por el Instituto y firmada por una autoridad competente.

      INFORMACIÓN IMPORTANTE. LES RECORDAMOS QUE SU INSCRIPCIÓN SERÁ CONDICIONAL HASTA TANTO ENTREGUE TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LA UAA EN LA CUAL SE ENCUENTRA ADSCRIPTO Y CUMPLA CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR RES.MIN DE CADA CARRERA. VENCIDO EL PLAZO, SI USTED NO HUBIERE ENTREGADO LA MISMA, LA UNIVERSIDAD LO DARÁ DE BAJA SIN MÁS TRÁMITE, PERDIENDO USTED EL DERECHO A RECLAMAR DEVOLUCIÓN DE MATRÍCULA O ARANCELES.

    Duración

    • El plan de estudio esta organizado en tres cuatrimestres de calendario académico, (un año y medio).

    Descripción de la carrera

    La tecnología, los formatos, las tendencias en el periodismo son parte vital de la preparación del alumno. Pero el periodismo es más que sus recursos productivos, es una vocación de búsqueda de la verdad, de compromiso intelectual con el entorno cultural, y de honestidad deontológica y ética. Por eso, en el ciclo de articulación se hará hincapié en las competencias de lectura y transformación significativa de la realidad, interpretación de textos culturales, y capacidad de generación de contenidos adecuados para el contexto del consumo por parte de los públicos.

    Tutoría

    Las tutorías se realizarán desde la Universidad FASTA, sirviendo de nexo, y permitiéndole realizar consultas en forma permanente a través de su Plataforma Virtual de Educación a Distancia. Los docentes dictarán las materias en la plataforma virtual y se encontrarán a disposición de los alumnos para evacuar las consultas en el aula virtual.

    Material didáctico

    Completando el trámite de inscripción y la matrícula, el estudiante recibe un usuario y clave de acceso a la plataforma virtual y desde allí accederá al material de estudio en formato digital, a las tutorías con docentes, clases virtuales y foros de intercambios. Los módulos y los recursos informáticos, será puestos a disposición de los alumnos en la plataforma virtual.

    Material didáctico

    Todas nuestras carreras y cursos tienen certificaciones y títulos oficiales.

    Nuestros cursos son dictados por profesionales expertos en cada materia.

    ¿Querés que te brindemos nuestra ayuda educativa?

    Obtené tu descuento

    HOY MISMO

    Abrir chat
    Escribinos